Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

En Basarrate ayudamos a comprar, vender y alquilar sus inmuebles a nuestros clientes, y lo que más nos agrada es oírles tantas veces decir que lo que más valoran es la confianza que les hemos dado.

Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho y logre el mejor precio por el inmueble que se adapta a sus gustos y necesidades. Disponemos también de oferta en Obra Nueva. Asimismo, ofrecemos siempre asesoramiento para su financiación. Cientos de compraventas nos avalan.

  • Si su necesidad es vender nosotros nos encargamos de encontrar para usted el mejor cliente que le ofrezca el mejor precio.
  • Si lo que desea es comprar o alquilar, escucharemos sus gustos y necesidades, y le mostraremos los pisos de la zona que mejor se adapten a usted. También le asesoraremos si lo que usted desea es reformar.
  • Si su caso es una herencia, no se preocupe, hemos resuelto satisfactoriamente para nuestros clientes muchos otros casos similares al suyo.

Contamos con un equipo de marketing rápido y eficaz, y le ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero.

Basándonos en una dilatada experiencia y en nuestro conocimiento del sector inmobiliario, diseñamos y desarrollamos una estrategia publicitaria puntual para su propiedad y realizamos un exhaustivo reportaje del inmueble —incluyendo visitas virtuales en 3D— con el objeto de informar con precisión a los clientes potenciales acerca de sus características, evitando de esta manera realizar visitas innecesarias.

En Basarrate, según corroboran nuestros clientes, siempre nos hemos caracterizado por generar empatía con ellos, y por corresponderles con un muy alto grado de satisfacción en sus operaciones de compraventa. ¡Compruébalo!