Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Desde el primer momento contará con un único asesor que será el encargado de gestionar los servicios que ponemos a su disposición para la venta de su propiedad:

Valoración

Al encargarnos de la gestión de la venta, ponemos a su disposición una tasación que tomara en cuenta todos los valores promedios de la zona, el número de inmuebles que le hacen competencia y los inmuebles vendidos por nuestra agencia con las mismas características de los últimos seis meses.

Teniendo toda la información en sus manos podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para su inmueble.

Asesoramiento jurídico y fiscal

Nos encargamos de revisar la situación registral de la finca: estado de cargas, hipotecas, embargos, limitaciones de venta, situación de herencias, proindivisos, etc, además del asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compraventa.

Publicidad y Marketing

Un Plan de Marketing exitoso con el fin de conseguir el mayor precio por su propiedad y en el menor tiempo posible.

Realizamos un REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL, asesorándole en la adecuación y presentación óptima de su inmueble con el fin de hacerlo más atractivo para los compradores potenciales.

Ponemos a su disposición la posibilidad una VISITA VIRTUAL posicionará su inmueble ante la competencia, garantizando la calidad y la eficacia de las visitas que nuestro equipo realizará a su vivienda

Presencia en los mejores portales de Internet de forma que su propiedad no sólo aparecerá en la web de INMOBILIARIA BASARRATE sino además en portales tanto generales como especializados en el sector inmobiliario.

Tramitaciones

Nos encargamos  de todos los trámites administrativos necesarios para el cierre de la venta como la obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, tramitación de plusvalías municipales, trámites de notaria entre otros siempre con las máximas garantías y profesionalidad gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario.